La publicidad que se expande en pantallas LED gigantes

Rate this post

pantallas ledAl caminar por la calle no es difícil no encontrarse con pantallas gigantes que promocionan productos de diferentes marcas, que llaman la atención de las personas que transitan por la calle e incluso viajan en sus vehículos.

La verdad es que la publicidad encontró el nicho preciso para promocionar diferentes productos, la llegada de las pantallas gigantes a las calles se instalaron y al parecer no se irán en mucho tiempo.

Publicitar en estas pantallas, es rentable, llamativo y moderno. Esas son cualidades que las empresas importadora y distribuidora de pantallas Led tomaron en cuenta para entrar en este rubro en año 2010, cuando comenzó el boom de este estilo de publicidad.

Si bien, esta técnica no ha reemplazado por completo a los letreros de PVC y las fotografías gigantes, lo cierto es que la publicidad digital se está posicionando sobre el resto de manera rápida y con mucha fuerza. Lo cierto es, que no es más que el resultado de la era tecnológica en la que se vive.

Para los expertos esta nueva forma de hacer publicidad no es más que una respuesta a la tendencia y los factores de innovación , efectividad y lo atractivo que es para el potencial cliente que se entera del producto por este medio.

Las pantallas Led que se ven habitualmente en las calles, por lo general provienen de China, Japón y Estados Unidos. Y es una herramienta de la publicidad que las grandes ciudades están empleando. Sin embargo, la llegada de las gigantescas pantallas publicitarias no han estado fuera de polémica.  Ya que para muchos la luminosidad y el brillo que proyectan son molestas para los automovilistas y vecinos que conviven con ellas.  Ambos casos alegan sufrir “encandilamiento”.

Pero en la actualidad la publicidad por pantallas gigantes siguen su curso y cada día aparecen más por las calles, y al parecer no van a desaparecer.

 

,

Comments are closed.